Ginecología y obstetricia en Alicante

EQUIPO AYUD

Quienes somos

Especialistas en Obstetricia y Ginecología en Alicante

El EQUIPO AYUD está formado por un conjunto de médicos especialistas en Obstetricia y Ginecología, cuyo objetivo es ofrecer una atención integral a la mujer durante todas las etapas de su vida, con la garantía de ser realizada por profesionales especialistas titulados de la más alta cualificación.

El desarrollo progresivo de todos los campos de la obstetricia, la ginecología y la reproducción humana obligan a mantener una actualización constante, científica y técnica. El trabajo en equipo nos permite el desarrollo de protocolos de actuación coordinados entre las diferentes unidades asistenciales, por lo que contamos con todos los medios necesarios para poder proporcionar a nuestras pacientes un servicio de alta calidad dirigido al cuidado integral de la mujer, basado en un trato humano y personalizado apoyado en los últimos avances en tecnología médica.

Para nosotros, la satisfacción de la paciente es criterio de calidad. La atención a la persona prima por encima de todos los factores. Por ello, atendemos a la mujer en todas las etapas, desde los problemas de la ginecología infantil, la adolescencia con los cambios hormonales y el despertar a la sexualidad, los problemas psicológicos, la anticoncepción, el embarazo y la llegada del nuevo hijo, los problemas de esterilidad o de las disfunciones sexuales, hasta la llegada de la madurez y la menopausia y la nueva terapia antienvejecimiento, así como la lucha en la prevención del cáncer.

Eres nuestra paciente, por eso te garantizamos un trato personal, cariñoso y respetuoso y te ofrecemos los cuidados que necesitas en cada una de ellas.

El EQUIPO AYUD desarrolla su actividad en la provincia de Alicante, contando en la actualidad con un consultorio en el centro de la ciudad de Alicante, así como otros centros colaboradores en Alicante, Elche y Santa Pola, donde prestan sus servicios médicos Especialistas del Equipo, lo que nos permite brindar una asistencia de gran calidad y con la máxima cercanía y comodidad. Además de los centros propios en los que desarrollamos la actividad de consultas, la actividad quirúrgica y la asistencia a partos se realiza en las instalaciones del HOSPITAL PERPETUO SOCORRO de Alicante, del que somos los responsables del Área de Urgencias Obstétricas y Ginecológicas, donde las pacientes tienen garantizada la asistencia urgente hospitalaria 24 horas realizada siempre por un Médico Especialista de nuestro Equipo.

ALICANTE CENTRO
Avda Federico Soto 15,
4ºC 03003, Alicante.
alicante@equipoayud.com
Tel: 965 206 476

ALICANTE GRAN VÍA
Granja de Rocamora 6,
03015, Alicante.
granvia@equipoayud.com
Tel: 965 145 972

SANTA POLA
C/ Antina, 12 Bajo
03130, Santa Pola.
santapola@equipoayud.com
Tel: 966 690 245

ELCHE
Avda. Juan Carlos I, 71-73
03177 Elche
elche@equipoayud.com
Tel: 965 422 015

Aviso Legal
©Copyright 2012
Desarrollado por