Mi primera cita en el ginecólogo

PACIENTE

Tu primera cita

En caso de urgencia hospitalaria, acudir a Urgencias del Hospital Perpetuo Socorro. Plaza Dr Gomez Ulla s/n

Puedes solicitar una cita en cualquiera de nuestros centros a través de esta página o poniéndote en contacto telefónico con nosotros.

Nuestro personal de Atención al Paciente recogerá tus datos personales, así como un breve resumen del motivo de tu primera visita con el fin de que el médico prepare tu consulta.

A continuación fijarán la fecha y hora de la cita. En el caso de que desees concertar cita con algún médico en concreto del EQUIPO AYUD, puedes pedir la cita con él/ella. Llámanos y te daremos hora lo antes posible dentro de nuestro horario programado para ese tipo de visita.

Y si tu consulta no puede esperar, puedes venir al centro y un médico del EQUIPO AYUD te atenderá ese día dentro de nuestro amplio horario de atención: de lunes a viernes de 10:00h a 20.00h.

Una vez en el centro y antes de pasar a consulta, anotaremos en tu Historia Clínica los datos de filiación y se te hará entrega del Formulario de Autorización L.O.P.D. (Ley Orgánica de Protección de Datos), para que estés informada de que tus datos serán tratados con toda confidencialidad.

PRIMERA VISITA GINECOLÓGICA

En el EQUIPO AYUD creemos fundamental mantener un correcto control ginecológico para prevenir cualquier problema a tiempo, por lo que consideramos la Revisión Ginecológica periódica un procedimiento imprescindible para cuidar de tu salud, prevenir posibles trastornos ginecológicos y asesorarte ante cualquier duda o pregunta que puedas plantearte.

La finalidad de la revisión ginecológica es la prevención y detección precoz de patología benigna y del cáncer ginecológico y de mama, así como solucionar cualquier situación con síntomas anormales (sangrados, flujo, picor, dolor...).

Para más información accede a la sección revisiones ginecológicas

PRIMERA CONSULTA PRENATAL

La primera consulta prenatal es más larga y detallada que las sucesivas. Durante ella se realizará la historia clínica, con especial interés sobre antecedentes personales y familiares de relevancia en el embarazo. Estos datos son importantes para poder detectar problemas que puedan surgir más adelante. Se cumplimentará la Cartilla del Embarazo, que deberás llevar siempre que acudas a la consulta o al Hospital, se solicitarán las pruebas de laboratorio, se programarán las visitas sucesivas y cualquier otra prueba especial que puedas necesitar. En la consulta, debes comentar con el doctor/a cualquier duda que tengas y realizar cuantas preguntas quieras con libertad.

Para más información accede a la sección revisiones obstétricas

Aviso Legal
©Copyright 2012
Desarrollado por